Diviértete el Eje Cafetero

Su descanso en la Finca Campestre Villa del Campo está asegurado, pero sabemos que su visita puede traer interés de conocer algunos lugares turísticos, así que a continuación mencionamos algunos de los más conocidos para que pueda planear totalmente su viaje.

BIOPARQUE UKUMARÍ - a 30 mins, Pereira - Risaralda

Ukumarí es un Bio parque temático de flora y fauna que no solo abre sus puertas al público para conocer la vida de especies maravillosas, sino que busca a través de acciones ecológicas mantener un entorno lo más extenso y cómodo posible para las diferentes especies que allí habitan. Al llegar, fácilmente podrás notar la comparación con un zoológico. El Bio parque, te aseguramos que será una experiencia maravillosa.

TERMALES - a 15 mins, Santa Rosa de Cabal - Risaralda

Los termales de Santa Rosa de Cabal son conocidos en todo Colombia por su espectacular paisaje y sus medicinales aguas naturales que brotan de la tierra y se mantienen en constante movimiento. En Santa Rosa podrás contar con varias alternativas para visitar estos lugares y con gusto te orientaremos a tu llegada sobre los beneficios de cada uno.

PARQUE DEL CAFÉ - a 70 mins, Montenegro - Quindío

Un lugar para disfrutar en familia. En el Parque del Café podrás aprender al mismo tiempo que te diviertes con numerosas atracciones mecánicas, shows en vivo y deliciosa comida.

GRANJA DE MAMÁ LULÚ - a 60 mins, Quimbaya - Quindío

Una Granja Ecológica y Autosustentable es el concepto de este maravilloso lugar. Pioneros en el desarrollo de la Permacultura en Colombia, la Granja Mamá Lulú es un paraiso de exploración y aprendizaje. Podrás hacer un recorrido guiado conociendo los procesos que han desarollado durante años para convertirse en una granja que puede autosustentarse en energía, agua y gas. Todo esto a través de una ingeniería natural y el aprendizaje por observación de la naturaleza.

PANACA - a 60 mins, Quimbaya - Quindío

Un lugar para visitar en familia y poder compartir muy de cerca con animales de finca. Podrán participar en shows en vivo, deliciosa comida y un amplio aprendizaje de la vida en el campo.

MARIPOSARIO - a 65 mins, Calarcá - Quindío

En el Jardín botánico de Calarcá, junto a Armenia, podrá visitar un hermoso bosque protegido, el cual es sede del Mariposario mejor diseñado del mundo. En este hermoso lugar podrá divisar unas 1.500 mariposas de 30 especies diferentes. No solo eso, también podrá conocer la zona de aves e insectos, o caminar por el hermoso bosque, acompañado por guías expertos que le permitirán conocer la importancia de cada especie en este ecosistema.

FILANDIA y Salento - a 60 mins, Quindío

Estos pueblos del Quindio son conocidos a nivel mundial por haber mantenido prácticamente intacta su arquitectura colonial. La belleza de la misma se aprecia por miles de visitantes semanalmente. Sin duda dos pueblos para visitar y conocer parte de la historia del viejo caldas.

VALLE DE COCORA - a 80 mins, Salento - Quindío

Las Palmas de Cera del Valle de Cocora son únicas en su especie. Llegan a alcanzar los 60 metros de altura y a pesar de su tamaño son capaces de soportar grandes vientos y tormentas. No hay otro lugar en el mundo en el que puedas divisar este hermoso espectáculo.